El Blog

Hobbie Street nació en la plataforma de blogs Gamefilia de Meristation en el año 2008, concretamente, un 12 de Marzo. En un principio lo orienté a la publicación de pequeños relatos y breves reseñas, hasta que decidí comenzar con artículos más largos. Desde entonces, lo especialicé en el contenido de videojuegos, especialmente análisis y artículos temáticos, así como entradas musicales donde comparto mis gustos en esta materia o, en algunos casos, algunos relatos de creación propia que se me pasan por la cabeza, así como las novedades de mis proyectos literarios actualmente publicados. El blog dio el salto a WordPress alrededor de 2014.

Colaboro con editoras de videojuegos como Badland Games, CoderChild o Rising Star Games en el análisis de sus productos. Además, he realizado artículos para otros blogs y revistas, como Otakufreaks (especiales centrados en la mitología y análisis de juegos japoneses), Gamikia (análisis de videojuegos indie), La Ratomaquia de Daman o MaxLevel. También participé en un programa de radio, Generación Trifuerza, durante las dos temporadas que permaneció en antena, en esRadio Málaga.

Los géneros en los que suelo centrar la temática del blog son los juegos de corte japonés (como visual novels o JRPGs), así como aventuras gráficas o de plataformas, con alguna incursión puntual en otros géneros. Además, de forma esporádica se publican artículos de otros autores, como @Xehanort_KH, @Daman_1985, @Serekh_ o @YohUnfinished, los cuales ofrecen una visión propia de videojuegos de un espectro temático más amplio.

Es una visión personal del mundillo que quiero seguir compartiendo con vosotros por ya más de 7 años. Espero que disfrutéis con su contenido tanto como yo escribiéndolo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: